Una pareja casada pide donaciones

boda en refugio animales - Una pareja casada pide donaciones

Hoy en día no es fácil ser coherente y fiel al 100% a tus principios, pero esta pareja estadounidense ha sorprendido a familiares, amigos e internautas planificando y organizando su boda tal y como deseaban, salvando todos los prejuicios y obstáculos.

Carolyn y Cameron decidieron prescindir de gastos innecesarios y optaron por celebrar su boda en una protectora de Nevada. Para ello, se ahorraron las damas de honor y el coste de una boda tradicional y donaron ese dinero a la protectora.

Además solicitaron a sus invitados que en lugar de regalos hicieran una donación, contribuyendo también a mejorar la situación de las mascotas del refugio.

boda en protectora - Una pareja casada pide donaciones

El hecho de celebrar la boda en este lugar tan especial para ellos también consiguió dar visibilidad a estos animales y conmover a sus invitados, ofreciendo a estos perros y gatos más posibilidades de adopción. De hecho, tal y como recogen en SrPerro:

En la SPCA de Northern Nevada, donde ha sido el enlace, están encantados, confían en que este bonito gesto sirva también para fomentar las adopciones puesto que es una oportunidad para hablar de los canes que están en esta protectora desde una perspectiva diferente y muy feliz.

Y, por supuesto, también se animó a asistir a la ceremonia a toda la familia al completo, por lo que algunos optaron por acudir con sus mascotas, participando todos juntos de la celebración.

boda en protectora de Nevada - Una pareja casada pide donaciones

Carolyn y Cameron son voluntarios en una protectora desde hace años, por eso cuando se plantearon en qué lugar celebrar su unión, pensaron que la mejor opción sería hacerlo en un sitio al que realmente sienten que pertenecen.

Vía: SrPerro
También puedes ver: Más de 138.000 perros y gatos fueron abandonados en 2017 en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *